Saltar al contenido

Hechizos y Amarres de Amor

Los hechizos de amor y amarres de amor son quizás uno de los más buscados e intrigantes de todos los hechizos que un especialista en estas artes puede realizar. La razón de esto es clara – el amor es probablemente la necesidad más fundamental que cualquiera de nosotros tiene en nuestras vidas.

Debido a esto, los hechizos de amor deben ser tratados con respeto extra – especialmente cuando se trata de la ley de  no dañar a nadie. Esto significa que nunca debes realizar hechizos de amor en un intento de afectar el libre albedrío de otra persona. Hacerlo no sólo es poco ético, sino que también puede causar serios efectos negativos de rebote para la persona que trabaja el hechizo.

Esto no significa que no puedas realizar hechizos de amor para invitar al amor romántico a tu vida!. Puedes, y también puedes usar hechizos de amor para ayudar a otros que quisieran invitar más amor en sus vidas.

Usar un hechizo de amor también puede ser una gran manera de aumentar su confianza en sí mismo y aprender a apreciar a sí mismo y sus habilidades únicas y la personalidad. Cuando aprendes a amarte a ti mismo, es más probable que estés abierto al amor saludable de otras personas.

Es tan común: estás enamorado de alguien, y quieres que se fije en ti… o estás pasando por una dura “ruptura” y quieres que la persona vuelva… o te sientes solo y buscas a alguien especial.

Así que recurres a los hechizos, encuentra el perfecto “hechizo de amor”, sigue los pasos… y nada. ¿Por qué es eso?

Permítanme comenzar diciendo que creo, sin duda, que cada cosa viviente… cada evento que ocurre en nuestro planeta está conectado. Cuando ustedes le dan energía positiva al mundo que los rodea, reciben energía positiva de regreso. Las acciones simples y positivas que se practican diariamente pueden atraer el amor que buscas. Sonriendo… ayudando a otros… adoptando un animal… extendiendo la mano a las personas necesitadas.

Es el “dar” de la energía positiva que casi todo el mundo extraña. Practica enviando energía positiva antes y después de tu hechizo amoroso, y te sorprenderás de los resultados.

Todas nuestras acciones, pensamientos e incluso momentos de huída de la vida tienen efectos profundos en el futuro. Empujen bien… y vuélvanse bien. Un acto de bondad al azar puede llevar al amor… e incluso al matrimonio.

Descubre la colección más grande de Hechizos De Amor

Puedes descargar una colección completa de  mas de 900 páginas:

Descarga la Colección mas grande de Hechizos y Rituales ➡ HAZ CLICK AQUI y Empieza Hoy

¿Dónde entran los hechizos y amarres de amor?

Simplemente guían la energía positiva que usted envía a un propósito específico. Si le has dado un poco de amor al mundo, un hechizo de amor bien colocado puede ayudarte a atraer el tipo exacto de amor que necesitas.

Otra clave para ayudar a que tus hechizos amorosos traigan resultados, es mantener pensamientos e intenciones positivas en tu mente y corazón. Encuentre maneras de levantarse cuando esté deprimido… y mantenga una buena perspectiva. De hecho, el simple acto de lanzar un hechizo de amor puede ayudarle a mantenerse positivo.

¿Qué hechizo y amarre de amor deberías elegir?

Todo depende de lo que quieras. Si te sientes solo y quieres encontrar nuevo amor, hay un hechizo para ti. Si estás en una relación existente, y quieres hacerla más fuerte, hay un hechizo para ti. Si te rompes el corazón por la pérdida de un amor, hay un hechizo para ti.

He escrito hechizos de amor para todos los propósitos, y he dado muchos de ellos gratis en mi boletín informativo “Viernes Mágico”. Sin conocer tus circunstancias exactas, he escrito este hechizo de amor muy simple y general que puedes usar para empezar a llenar cualquier vacío en tu corazón.

Hechizos y amarres de amor caseros y efectivos

En esta sección, encontrarás hechizos de amor que te ayudarán a atraer a tu alma gemela y al amor incondicional a tu vida. Encontrarás hechizos para el amor propio y hechizos que te ayudarán a liberar cualquier viejo amor que ya no te sirva. También encontrarás hechizos que te ayudarán a mejorar tus relaciones y a sanar la negatividad.

Recuerda siempre asegurarte de que no estás trabajando un hechizo de amor contra el libre albedrío de cualquier otra persona. Intentar coaccionar a alguien para que esté contigo no es amor, es control.

Hechizos y Amarres de Amor
3 (59.31%) 1643 votes
DMCA.com Protection Status
error: