Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor del cigarro

¿Sabías que el cigarrillo es considerado como peligroso y nocivo para tu salud?, pues evidentemente si, este un tema que sabemos que afecta terriblemente nuestro organismo, sin embargo, los hechizos y amarres de amor del cigarrillo tiene una fuerte efectividad. Solo tienes que usarlo de la debida manera para que este no se convierta en un problema en tu vida.

Debido a su excelente efecto te enseñaremos varias formas de prepararlos, además los poderes que estos hechizos te generaran están relacionados con el humo y el aire, este es primordial de preparar porque no requiere de otros ingredientes. Con esto, no solo conseguirás al amor de tu vida sino que también te sirve para que esa persona con la compartiste por mucho tiempo vuelva.

Por consiguiente, sabemos que muchas personas se sientes muy angustiosas porque ya no encuentran que hacer para volver a estar con su amor, es por eso, que queremos decirte que no te angustie más, porque nuestra intención antes estas situaciones siempre serán ayudarlos a que consigan eso que tanto desean para que lleven una vida llena de amor y alegría.

Es por tal motivo, que decidimos ayudarte y brindarte la debida información para que sepas como puedes hacer esos súper hechizos de amor del cigarrillo para que tengas de nuevo a esa persona ideal que tanto quieres, a continuación te mostraremos cuales son esos encantos y como debes de hacerlo para que veas esos resultados que quieres.

2 hechizos y amarres de amor del cigarro o cigarrillo para que consigas a la persona que quieres

Hoy te enseñaremos las tres maneras diferentes de hacer esos hechizos ya sea para conseguir ese amor, o para que lo atraigas o mejor aún para que vuelva contigo. Así que no pierdas más tú tiempo y empieza a elaborarlo porque son unas técnicas súper sencillas y los ingredientes son muy fácil de conseguir, además lo puede preparar desde la comodidad de tu casa.

  • Hechizo del cigarrillo para el amor

Este hechizo es demasiado efectivo para que consigas de una vez por todas al amor de tu vida, recuerda que para el amor todo se vale y si ya intestaste por ti mismo y no lograste conquistarlo, pues no lo pienses más y hazlo con este trabajo que es súper sencillo de preparar solo así conseguirás lo que quieres. Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • 1 Cigarrillo.
  • 1 Bolígrafo.

Lo primero que debes hacer es tomar el cigarrillo y escribir el nombre de ese amor que quieres tener, luego procedes a prender el cigarrillo y lo aspira siete veces seguidas. Posteriormente, en cada una de las bocanadas repite el nombre de esa persona que quiere en tu vida. Para que esto trabajo haga efecto, el cigarro tiene que consumirse hasta el final para que logres lo que deseas.

  • Hechizo de amor de cigarrillo para atraer al ser amado

Si lo que quieres conseguir es que esa persona que tanto ama se sientas muy atraída por ti, pues, entonces, has este siguiente hechizo que te vamos a ofrecer es muy eficaz antes estos casos y da excelente resultados. Para esto, solo tienes que hacer lo que a continuación te vamos a decir:

  • 1 Cigarro.
  • 1 Foto de la persona que deseas.
  • 1 Lapicero.

Para elaborar este hechizo lo que tienes que hacer es agarrar la foto de la persona que deseas atraer, luego en el cigarrillo escribe el nombre de él que es la persona que quieres conquistar. Seguidamente, humedece la punta del cigarrillo con tu lengua, procedes a encenderlo y has tres aspiraciones con sus expulsiones, realiza esto siete veces para mejores resultados.

Finalmente, debes tomar la foto junto con las cenizas que desecho el cigarrillo y enterrarlas, solo de esta manera podrás conseguir eso que quieres, y veras como de pronto ese ser amado te está buscando para conquistarte.

En definitiva, esperamos que estos dos trabajos que te hemos proporcionado hoy acá te sea de gran utilidad para que logres esos deseos que tanto quieres, y consigas que esa persona que tanto amas este a tu lado y tengan una relación estable así que no esperes más y empiezas a elaborarlo para que veas por ti mismo que si lo pudiste lograr.

DMCA.com Protection Status
error: