Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor con una foto

Influir en una persona a través de su fotografía es un hechizo mágico generalizada. Su popularidad se explica por la sencillez de establecer un contacto con el objeto.

Uno de los amarreshechizos de amor más efectivos es con la ayuda de una fotografía. Este hechizo de amor no requiere conocimientos especiales y cualquier persona puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es ser capaz de enfocar tus pensamientos, sentimientos, deseos.

Este tipo de hechizo te ayudará a unirte a una persona, pero no durará mucho tiempo, ya que cualquier hechizo implica forzar a una persona a hacer lo que no quiere.

Sin embargo, la gente muestra un interés creciente en ella. Así que, trata de asegurarte de que pones un hechizo de amor con buenas intenciones y no lo uses para romper la familia de alguien.

A continuación se presentan algunos métodos de cómo poner un hechizo de amor utilizando una fotografía.

1. Necesitarás: una foto de la persona de la que estás enamorado, un largo hilo rojo, una moneda y un trozo de tela roja.

Ponga la moneda en la foto, envuélvala en el paño rojo y enróllela con hilo alrededor. Ponga el bulto en un lugar donde nadie lo encontraría.

Di el siguiente hechizo mientras enrollas el hilo alrededor del haz y piensa en tu amado.

“No es el hilo que estoy enrollando, es amor, así que me extraña y piensa en mí día y noche, a la luz de la luna y del sol. Como el siervo de Dios (nombre) no puede vivir o estar sin su sombra, así que no puede vivir y disfrutar de la vida sin mí (nombre). Camina, camina, tropieza, se asfixia con amor por mí. Mientras el Sol flota a través del cielo, así que camina (nombre) hacia mí (nombre). El hilo comió en el manojo, vino el amor y el anhelo. Que así sea. ¡Mi palabra es una cerradura!”

2. Toma la foto de la persona que amas, quítate los zapatos y pon la foto debajo del talón izquierdo.

Repita el hechizo doce veces.

“Como tu rostro está bajo mi talón, así eres tú, siervo de Dios (nombre), debajo de mí. Conmigo bailarás, sin mí, sin mí, llorarás. Sin mí -es una brocheta de sal, conmigo- son dulces y miel. Sin mí – es dolor de cabeza y los ojos no ven la luz, mientras que conmigo – el sol brilla, así que estar conmigo es mejor. No me dejes, nunca.”

3. Si notas que tu pareja empieza a perder interés en ti, puedes usar un hechizo de amor que te ayudará a devolver la chispa a tu relación.

A medianoche, pon una foto de tu amada/o delante de ti. Pon una vela roja detrás de la foto.

La vela debe ser la única fuente de luz en la habitación. Pon una hoja de papel blanca y escribe el siguiente hechizo con un bolígrafo rojo, “Tristeza, ve con mi amante (nombre). Entra en su cabeza para que lo único que pudiera pensar fuera de mí (nombre), abrazarme, besarme, amarme. Mis palabras son fuertes y pegajosas “.

Después de eso, quema el papel sobre el fuego de las velas. El humo debería envolver la imagen. Manteniéndolo cuidadosamente debajo de la foto, quema el papel diciendo:”La sangre está hirviendo, no puede quedarse quieta. Lo que pasa por encima de la cabeza, entra en la cabeza. Cuando el fuego se enciende detrás de la espalda, el corazón del siervo de Dios (nombre) se excita.”

4. El hechizo de amor se pone durante la luna creciente. Toma una foto de tu amado/a, el que muestra su pecho. Escriba su nombre en el reverso y abajo – el nombre de su ser querido. Pon la foto boca abajo y cose el pecho con un hilo rojo (¡sólo con buenas intenciones!), diciendo:”Como el hilo va detrás de la aguja, así lo hace el siervo de Dios (nombre) después de mí”.

Su última puntada debe estar en el mismo lugar que su primera puntada. Haz el último punto con la aguja girada hacia ti. Como resultado, el extremo del hilo (aproximadamente 10 cm) estará colgado al otro lado de la foto. Haz un nudo triple y ponle cera de vela, diciendo:”Que así sea”.

Después de que las velas se quemen, envuelve la foto en un paño rojo y escóndela en un lugar donde nadie pueda encontrarla.

Hechizo de amor con la ayuda de la fotografía

Este artículo es sobre un hechizo de amor puesto con la ayuda de la fotografía. Es un hechizo que realmente funciona. Sin embargo, no importa cuán grandes son sus herramientas, no pueden hacerle un experto en el campo. Del mismo modo, los hechizos de magia, no importa cuán poderosos y eficaces sean, no pueden convertirte en un practicante de magia profesional. No puedes lanzar hechizos mágicos correctamente sin tener la experiencia y las habilidades requeridas, sin hacer y luego arreglar tus errores, sin auténticos accesorios mágicos, altar y energías.
Inténtalo si no me crees. Los malos resultados todavía contribuyen a su conocimiento y experiencia. Con suerte, te ayudará a comprender que la mejor manera de hacerlo es dejándome a mí, un practicante de magia profesional, realizar rituales de amor para ti. Realizo rituales de alta calidad asegurando los mejores resultados posibles. Mi hechizo de amor de la fotografía permanece eficaz durante mucho tiempo dando a mis clientes nada más que puro amor y felicidad.

Para hacer que un hechizo de amor con una foto sea aún más eficaz, hechiceros y brujas usan muñecos vudú en sus rituales.

error: