Saltar al contenido

Hechizo Para Recuperar a mi Pareja Rapido

¿Alguna vez extrañaste tanto a tu pareja que harías cualquier cosa por tenerlo de vuelta? Buscas un hechizo para recuperar a tu pareja rápido. Te interesa aprender ¿como hacer un amarre efectivo y rápido? ¿Qué tal si le lanzamos un hechizo mágico de amor? Mira estos hechizos para recuperar a tu pareja o [email protected]

Muchas personas han pasado por rupturas y les resulta difícil seguir adelante. Cuando tu novio te rompe el corazón, no tienes que preocuparte, ya que hay maneras de recuperar su amor. Algunos te darán consejos, pero al final, tú decides por ti mismo. Nos centraremos en los hechizos mágicos de amor como una forma de recuperar el amor perdido de tu ex-pareja.

¿Funciona el hechizo para recuperar a mi pareja rápido?

Mucha gente puede preguntarse si los hechizos funcionan, ya que se trata más de magia que de realidad. Primero, necesitas saber que cualquiera puede lanzar un hechizo. Sin embargo, requiere un dominio especial de palabras específicas para que los hechizos tengan significado.

Hay personas que realmente han dominado el arte de lanzar hechizos e incluso lo hacen con fines comerciales. El consejo que podemos darte es que te tomes en serio estos hechizos. Aquí tienes algunos consejos y hechizos que puedes lanzar para recuperar a tu pareja.

El hechizo de Vinculación o Conexión

Este hechizo es uno de los más fáciles y un hechizo muy simple que usted puede lanzar para recuperar a su pareja. Para que este hechizo funcione, tienes que poseer una de las pertenencias de tu ex. Puede ser un bien personal que atesora mucho o incluso algo que lo vincula directamente.

En este caso, puedes quedarte con un pedazo de su pelo. Ya que el pedazo de pelo se une a él directamente, es el mejor objeto que puedes usar para lanzar este hechizo. Una vez que tengas su cabello, córtale un pedacito de tu cabello y póntelo junto con el cabello. Toma una olla de arcilla y haz 40 bolitas de arcilla. Después de hacer estas bolas, busca un lugar justo fuera de la casa de tu ex-novio por donde pasa todos los días y entierra una bola de arcilla cada día durante cuarenta días.

Asegúrese de que cada vez que entierre las bolas de arcilla, diga su nombre varias veces, especialmente por la noche. Tienes que creer que este hechizo funciona para que dé resultados.

El hechizo del Limón

En algún momento, cada relación experimenta momentos de desacuerdo que pueden culminar en rupturas. Sin embargo, estas rupturas no siempre van bien para la mayoría de las personas. Tal vez todavía sientes que amas a tu ex-pareja y que harías cualquier cosa para recuperarlo.

El hechizo de limón es un simple hechizo que te permitirá recuperar a tu pareja. Para que el hechizo de limón funcione, necesitarás un limón (fresco), un trozo de papel (rosa) e hilo (rojo). Una vez que tengas estos tres objetos juntos, puedes lanzar el hechizo de limón. En el papel, puedes escribir tu nombre y el nombre de tu ex-pareja. Después de escribir el nombre de tu ex-pareja, toma el limón y córtalo en dos mitades. Doblen el papel de tal manera que sus nombres se toquen. Después de doblar el papel, colóquelo entre las dos mitades de los limones y ate las dos mitades con el hilo rojo.

Al realizar estos procedimientos, imagínese cómo su ex-pareja lo hace feliz y tiene una fuerte creencia de que él regresará a usted. Después de atar el limón, escóndelo en el congelador donde nadie puede verlo mientras esperas a que tu ex-pareja vuelva a tus brazos. El período de espera no debería durar más de un mes.

El hechizo de la vela

El hechizo de la vela involucra seis velas. Dos de ellos son de color rosa, uno verde, uno amarillo, uno rojo y uno azul. Toma la vela verde y colócala sobre la mesa o sobre una superficie plana para que mire hacia el norte de la habitación. La vela amarilla debe apuntar hacia el este; la roja hacia el sur, mientras que la azul debe mirar hacia el oeste.

Una vez que las velas estén en posición, tome las dos velas rosas, sosténgalas en sus manos y mire hacia la vela roja/dirección sur. El consejo aquí es tratar de visualizar el regreso de tu pareja mientras cantas su nombre para que la diosa del amor te conceda tu deseo. Debes poner todo tu enfoque y tus emociones en este hechizo para que puedas hacer que funcione.

El hechizo mágico

El hechizo mágico (negro) tiene por objeto canalizar la energía en el corazón de tu ex-novio, encender en él los sentimientos de atracción y amor hacia ti. Este hechizo hace que su pareja anhele estar cerca de usted todo el tiempo y le hará sentirse solo cuando usted no esté cerca.

Para que este hechizo funcione, necesitas los siguientes elementos: una vela roja, una aguja estéril, una alita de pollo (orgánica), hilo, tu sangre (3 gotas), fósforos de madera y un papel de pergamino. Una vez que haya ensamblado todos estos elementos, encienda la vela roja con el fósforo. Después de encender la vela, tome el ala de pollo y escriba el nombre de su ex-novio en el papel. Encima del nombre de su ex escriba su nombre con la misma alita de pollo y deje caer siete gotas de cera de vela sobre el papel de pergamino. Tome la aguja estéril y perfore su dedo para extraer tres gotas de sangre en el pedazo de papel. A medida que dejas caer la sangre en el papel, debes concentrarte en el regreso de tu ex-novio construyendo energía positiva a través de tus pensamientos y mente.

Cuando estés convencido de que has acumulado suficiente energía, sopla la vela. Coge la alita de pollo, envuélvela dentro del papel y ata el paquete con el hilo. Encuentra un lugar y entierra el paquete ese mismo día. Usted debe esperar a la luna llena y quemar la vela restante hasta que se apague completamente. Ahora puedes esperar el regreso de tu novio.

El mágico hechizo blanco

El hechizo blanco mágico ayuda a bloquear la energía negativa que causó que ustedes dos se rompieran y la reemplaza con energía positiva que los ayuda a ustedes dos a enamorarse de nuevo. Necesitarás dos velas gruesas (blancas y rosadas), un fósforo de madera, un palillo de dientes, un lápiz y un papel de pergamino para que el hechizo funcione.

Una vez que los artículos estén en su lugar, tome la vela blanca y escriba su nombre en ella. En la vela rosa escribe el nombre de tu ex-pareja. Encienda las dos velas con el fósforo de madera. A medida que las velas arden, concéntrate en tu ex-pareja mientras ves arder la vela. Usted debe mantener todos los otros pensamientos a raya a medida que visualiza e imagina cuánto desea que su ex vuelva a usted. Dibuja tres corazones en el papel con el lápiz. Toma la otra vela (blanca) y úsala para encerar los corazones que has dibujado en el papel de pergamino. Cuando los corazones estén cubiertos de cera, se debe soplar la vela (blanca). Ahora usa el rosa para gotear cera sobre el papel hasta que los tres corazones estén cubiertos de cera y luego sopla la vela (rosa).

Todo este tiempo ten en mente a tu ex-pareja. Concéntrate en cuánto deseas que tu pareja regrese a ti. Visualiza el regreso de tu pareja y lo feliz que te hace sentir. Repita el procedimiento anterior durante una semana utilizando el mismo pergamino con las imágenes de los tres corazones cerca uno del otro. El último día del hechizo, deja que las velas se apaguen completamente. Toma el papel de pergamino y guárdalo en un lugar seguro de la gente mientras esperas a que tu amante regrese a ti.

El hechizo vudú

El hechizo vudú requiere que tengas una muñeca. La muñeca debe ser hecha de tal manera que parezca un hombre. Consigue el pelo de tu ex-pareja y un pedazo de su ropa, especialmente una camisa que aún esté sucia. Después de adquirir estos materiales, tome el pedazo de su cabello y péguelo en la cabeza de la muñeca (puede usar pegamento). Corta la tela en pedazos y pégala en el cuerpo de la muñeca para que se parezca a cómo la usa tu ex-pareja.

Una vez que la muñeca vudú esté completamente llena de las cosas personales de tu ex, ponla en tu almohada cerca de donde yace la almohada de tu ex-pareja. Puedes cantar hablando con la almohada como si estuvieras hablando con tu ex. Estos cantos son suficientes para lanzar un hechizo de amor a su ex y el deseo de volver a usted será inigualable mientras permanezca enfocado en el hechizo de la muñeca con toda su mente, espíritu y cuerpo.

El hechizo de la luna creciente

En este hechizo, necesitarás tres rosas rojas, un tazón de cristal y una solución salina. Toma las flores y corta sus pétalos en pedazos. Vierta la solución salina en el recipiente de vidrio y sumerja los pétalos de la flor. Mientras sumerge los pétalos en la solución salina en el cuenco, cante lo que desea que suceda con una fuerte convicción de que sucederá. En este caso, puedes cantar usando el nombre de tu ex-pareja y cómo te gustaría tenerlo de vuelta en tu vida. Asegúrate de lanzar este hechizo durante la luna creciente, especialmente los viernes por la noche.

El hechizo espiritual

Este hechizo implica que uno tome un lavado espiritual (baño) antes de llevarlo a cabo. Después de lavarse, póngase ropa roja y lleve una vela roja. En la vela, escribe el nombre de tu ex-pareja y enciéndelo. A medida que la vela arde, vacía tu cabeza de pensamientos y trata de concentrarte en el regreso de tu ex-pareja. Requiere una concentración total mientras se lleva a cabo este hechizo. Repita el procedimiento diariamente durante 21 días y el día 40, su ex-pareja volverá a sus brazos.

El hechizo mental

Tal como el nombre sugiere, este hechizo no requiere ningún ingrediente excepto la mente. Necesitará encontrar un lugar tranquilo y libre de distracciones. Una vez que llegues a este lugar, siéntate y con los ojos cerrados, piensa en tu ex-pareja mientras dejas que las imágenes de él crucen tu mente. Trate de visualizar lo mejor que pueda mientras mantiene la concentración total. Una vez que lo tengas en mente, dile a tu ex-pareja lo que sientes por él y cómo te gustaría que fuera tu futura relación.

Esto, sin embargo, no debe ser ruidoso, sino que debe tener lugar en su mente. Una vez que hayas dicho lo que deseas y hayas visualizado tu relación perfecta, puedes orar para que tu deseo sea concedido. Todo este tiempo los ojos están cerrados y deben abrirse sólo después de terminar todo el hechizo. Varios hechizos de amor pueden ser lanzados para recuperar a su ex.

Estos hechizos son simples y muy efectivos. Por lo tanto, usted debe elegir el que más le convenga. Una vez que haya seguido todas las instrucciones, siéntese y espere a que su ex-pareja regrese.

DMCA.com Protection Status
error: