Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor de luna llena

¿Sabías que la luna llena son los mejores momentos para que hagas ese hechizo de amor? Seguramente, no, pues queremos invitarte a que no te pierdas la información que te vamos a brindar en este artículo ya que aquí sabrás como puedes hacer esos hechizos, además son súper sencillo y los podrás hacer desde la comodidad de tu casa, así que presta mucha atención.

Por tal razón, debes saber que la luna llena es ideal para que hagas ese cambio que tanto quieres en tu vida, y es el mejor momento para que de una vez por todas hagas esos hechizos de amor de luna llena para que tengas una hermosa relación con el amor de tu vida. Así que si quieres conquistarlo y que él se interese por ti, entonces es hora que empieces hacer esos encantos.

Seguidamente, es importante mencionar que si quieres obtener cambios fabulosos en tu vida, es hora de que dejes ese miedo atrás y te decidas por hacer esos hechizos de amor bajo la luna llena ya que es muy eficaz, así que no te quedes sin probarlo, además debes aprovechar de hacer ese cambio con la luna ahora antes que sea demasiado tarde para ti.

2 hechizo de amor para que enamores o recuperes a esa persona bajo la luna llena

Seguramente si lo que deseas es conquistar a esa persona y sientes que no sabes cómo hacer para que te pare y se dé cuenta que tú lo interesas, pues no lo piense más y utiliza esos hechizos que a continuación te vamos a brindar, estos son eficaz para que este con ese amor prohibido, además no necesitas mucho ingredientes para prepararlos, son sencillos date valor y pruébalo.

1.    Hechizo bajo la luna llena para atraer un nuevo amor

Los hechizos realizados bajo la luna son los que verdaderamente te llevan a que despierte esa amor que sientes hacia esa persona, debido a que la luna tiene una fuerte energía que muchos no conocen pero es muy factible para hacer encantos de amor con ella, y si no sabes utilizarla acá te vamos a enseñar como lo puedes hacer.

  • 1 Vela blanca.
  • 7 Tazas de infusión de ruda.
  • 7 Puñados de sal.
  • 1 Plato.
  • Cerillas
  • Tijera

Para hacer el trabajo con este hechizo lo primero que debes hacer es prender la vela, luego la fijas al plato y procedes a colocarla en un lugar donde le pegue la luna llena, y pide que el destino te traiga una nueva pareja y que la energía que tiene la luna te ayude a tener esa actitud que tanto necesitas, espera que la vela se consuma a luz de la luna.

Finalmente, cuando eso pase te das un baño, agregándole al agua la sal, y la infusión de ruda, deja un poco de sal para que te la frotes por el cuerpo, y por ultimo antes de que se acabe la llama de la vela cortarte un mechón de pelo y quémalo y después de eso procedes a enterrarlo. Has este encanto y veras que no te arrepentirás, porque obtendrás ese excelente resultado que querías.

2.    Hechizo de amor bajo la luna llena para que recuperes a tu pareja

Si tuviste problemas con tu pareja y se dejaron y no encuentras que hacer para recuperarlo pues no te preocupes más y realiza, a continuación, este hechizo que te vamos a brindar para que veas por ti mismo que en los que menos piensas tienes de vuelta a tu pareja, no requiere de mucho material así que hazlo.

  • Papel
  • Vela
  • Un lapicero que no pinte.
  • Cuarzo

Lo primero que procedes hacer acá es escribir sobre la vela su nombre con el lapicero, luego pide tu deseo que es recuperar a tu pareja y piensa en ella, después concéntrate con la llama de la vela e imagínate que ese eso se te cumplió, recuerda que tienes que hacer todo esto a la luz de la luna y tienes que pensar que la luna es una fuente de energía y te acompañara.

Seguidamente, deberás moler el cuarzo y lo pones alrededor de tu cuello, y con esto estará listo este hechizo de amor con la luna llena, con esto veras que el tiempo será corto para que esa persona este contigo nuevamente.

En conclusión, esperamos que pongas en práctica los hechizos que te ofrecimos hoy acá, estos son muy factible tanto para conseguir al amor de tu vida, como para recuperar a tu pareja así que si deseas cualquiera de los dos, no lo piense más y úsalos para que obtenga ese beneficio que tanto deseas. Recuerda que toda bendición lunar trae toda la energía positiva que quietes para tu vida.

Descarga la Colección mas Grande de Hechizos y Rituales HAZ CLICK AQUI y Empieza Hoy

Hechizos y amarres de amor de luna llena
2.9 (58.18%) 33 votes
DMCA.com Protection Status
error: