Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor con papelito

¿Quisieras saber cómo puedes hacer esos hechizos de amor con papelito para conquistar al amor de tu vida?, ciertamente sí, es por tal razón, que queremos ayudarte a que sepas que es lo primordial que tienes que hacer para que este con esa pareja que tanto deseas. Para que ejecutes este hechizo lo que necesitaras es tus propios pensamientos.

Además estos hechizos de amor con papelito son unos de los encantamientos más usados para enamorar a esas personas que tanto te gusta, aparte te beneficiara porque es muy sencillo de hacerlo y súper efectivo, pero debes elaborarlo de la forma correcta para que obtengas esos resultados que tanto querías, debido a que solo así es que puedes estar con ese ser amado.

Por otra parte, para que prepares este hechizo y te funcione lo más pronto posible, tiene que haber en ti un amor puro y bello en tu corazón hacia esa persona que tanto quieres en tu vida. Solo de esta manera lograra que tu deseo se haga realidad. Del mismo modo queremos aclararte que esto también te servirá para que fortalezca tu relación que tienes con esa persona.

Es importante destacar que estos hechizos y amarre de amor con papelito pueden hacer existencia tus deseos. Así que conociendo todo esto y entendiendo muy bien lo que te explicamos, vamos a presentarte a continuación lo que en realidad te interesa, que es como hacer esos hechizos de amor con el papelito, no te pierdas nada y toma nota porque de verdad te servirá.

Como hacer el hechizo y amarre de amor con papelito

Si quieres conseguir al amor de tu vida lo más antes posible, pues no te pierdas lo que te vamos a explicar a continuación, porque te enseñaremos las dos maneras fáciles de hacer estos hechizos de amor con papelito, la primera manera es la siguiente:

  • Hechizo de amor con papelito y los zapatos

Si quieres que esa persona que amas, estés contigo y se te declare ante ti, es importante que haga esto con mucha seguridad y amor verdadero, porque si no podrías perder a tu pareja, de igual forma si quieres que caiga rendido a tus pies pues entonces usa los siguientes utensilios que te vamos a decir:

  • 1 Pedazo de hoja blanca.
  • Un poco de sándalo o aceite de lavanda.
  • 1 Zapato izquierdo tuyo.

Lo que debes hacer es escribir el nombre de la persona que quieres conquistar, nueve veces en direcciones muy diferente, luego procedes a perfumar el papelito con el poquito de sándalo o aceite de lavanda y por último dobla el pedazo de papel y colócalo en tu zapato izquierdo, tienes que usar ese zapato todos los días, y hacer nueve pisotones con él.

Finalmente, cuando el papel ya este desgatado, deberás hacer uno nuevo, y el viejo debes enterrarlo lejos de tu casa. Esto dejara de hacerlo cuando por fin veas los resultados que quieres y esa persona este a tu lado.

  • Hechizo de amor con papelito por medio de los genitales

Si de verdad quieres tener a esa persona contigo, entonces no dejes de hacer este hechizo, sé que esto lo puedes considerar un poco desagradable para ti, pero bien sea por ayudarte a que esa persona te busque y se acerque a ti, lo que necesitaras para prepararlo es lo siguiente:

  • 1 Foto de la persona.
  • 1 Pedazo de hoja blanca.
  • Lana negra.
  • 1 Lapicero.

Para hacer este encanto lo primero que debes tener es la foto, luego en el pedazo de hoja blanca escribes con el lapicero todo lo que desea con esa persona, por otra parte, une la foto y el papel, con la lana negra. Y por último pon esto que realizaste en tu ropa interior que trae puesta por el mayor tiempo posible durante el día y por 30 días.

Seguidamente, cuando empiece luna creciente, la foto, el papel y lana tienen que tocar tus genitales. Una vez que hayas hecho esto y conseguiste lo que querías, debes desechar los materiales en un lugar que sea muy poco transitados por personas. Para que este hechizo no pierda su efecto y estés feliz con tu pareja.

Del mismo modo, te recomendamos que no dejes de preparar estos hechizos con el papelito porque aparte de ser muy fácil de realizar son muy efectivo y conseguirás eso que tanto deseas. Por consiguiente, si tienes alguna dude no dejes de compartirla y escribirla, recuerda que estamos para ayudarte.

Hechizos y amarres de amor con papelito
3.1 (61.11%) 36 votes
DMCA.com Protection Status
error: