Saltar al contenido

Hechizos y Amarres de amor para que piense en mi

Seguro piensas que esa persona que tanto amas te olvido, ¿quieres que fije en ti y te piense como antes? Pues aquí tenemos unos tips que puedes hacer para que esa persona tan especial para ti vuelva a pensarte y buscarte otra vez, y así podrás meterte tanto en su cabeza que solo harás que no tendrá más nada que pensar si no en ti.

Y de seguro estas desesperado por tener la atención de esa persona que, tanto amas, y que se te ha pasado por la cabeza, sobre cómo hacer para que esa persona tenga la necesidad de buscarte y de pensar en ti, buscando hechizos o pócimas por internet buscando tener el resultado que tanto, esperas.

En el siguiente articulo les explicaré como podrías hacer, para hechizar a tu media naranja y que nunca más se aleje de ti y que siempre estés presente en sus pensamientos y recuerdos, los hechizos vienen de años remotos donde no solo se hacía hechizos de maldiciones sino también de bendiciones y prosperidad.

A continuaciones les daremos los siguientes hechizos y amarres, y así podrás hacer que tu enamorado/a pueda volver a pensar en ti y así pues comience a buscarte nuevamente, realizando los hechizos con una serie de pasos y requisitos que se necesitan para que pueda tener éxito a la hora de hacerlo.

Los Mejores Hechizos de amor para que piense en mi

Como se había comentado en el párrafo anterior posiblemente estas desesperado por hacer una el amor de tu vida vuelva a pensar en ti, después de una ruptura que hubo, pero te tenemos una solución que es muy fácil y podrías realizarlo tú mismo, hay hechizos o pócimas que son muy bueno y que en realidad tienen efectos positivos en la vida.

Quizás viste a una persona en algún negocio cerca de tu casa o por el centro comercial y después de eso no se te borro su cara de tu cabeza pues aquí te dejamos hechizo y amarres y así poder entrar a la mente del amor de tu vida, y que nunca más deje de pensar en ti, te traemos los siguientes hechizos.

·         La cajita del conjuro

Sin duda las personas recurren a este hechizo o amarre de amor debido que es muy efectivo y que es muy sencillo y que no se necesita de tanto esfuerzo para realizarlo y siguiendo todos los pasos al pie de la letra ten por seguro que esa persona que tanto deseas estará pensando en ti todo el tiempo.

Esta cajita del conjuro es un método de hechizos que se usa debido que es muy fácil realizarlo no necesitas costosos materiales y lo puedes hacer en la tranquilidad de tu casa completamente sola preferiblemente para que no haya ningún tipo de interrupción cuando lo estés haciendo.

Materiales

  • 1 foto tuya actualizada
  • 1 foto del chico o la chica a hechizar (si no posees una foto, si sabes su nombre, escribe en un papel alguna referencia de esa persona)
  • Hilo de color rojo
  • 1 tijera
  • Cajita u otro recipiente donde colocar las fotos
  • Azúcar morena

Preparación

Agarra las 2 fotos cortados del mismo tamaño, y amarrado alrededor con el hijo rojo colocándolo hacia a dentro las 2 fotos, abre la cajita y agrega la azúcar morena hasta la mitad de la cajita, luego colocas las fotos encima de la azúcar y recita la siguiente frase: que sea yo la protagonista de tus pensamientos hasta que se consuma nuestro amor.

Luego de haber dicho la frase anterior tapa las fotos con azúcar morena, y luego de que el hechizo haya hecho efecto, tendrás que hacer que la persona hechizada consuma el azúcar mediante un café u otra bebida para que así caiga en tus brazos de una vez.

·         Hechizos para que piense en mi

Este hechizo como el anterior es muy efectivo también ya que hay una gran conexión espiritual con el universo que lo hace algo particular, a parte que tiene ciertas caracterizas únicas y con unos procedimientos especifico, que a la hora de realizarlo lo debes tener en cuenta todos estos detalles para que el hechizo pueda tener éxito.

Como había mencionado en el texto anterior este hechizo para que pienses en mi, tiene una particularidad que debe tener en cuenta como el día que tiene que ser realizado son los días jueves y otra caracteriza importante es que la luna este llena o si no, que este en una fase creciente para que pueda haber una mayor conexión.

Materiales

  • 1 vela roja
  • 1 varilla o cono de incienso de cereza
  • 1 foto de la persona a hechizar

Preparación

Es muy importante que tengas todos los materiales y que no haya interrupción alguna, mientras realizas el hechizo situando así la vela del ladro derecho y el incienso del lado izquierdo, visualizando a la persona a hechizar mientras la vela se consume, dejándose llevar por el perfume del cerezo he imaginando a la persona especial frente a ti.

Al realizar cada uno de los pasos realizados anteriormente, toma la foto o en su defecto una hora con el nombre en mayúsculas y menciona la siguiente frase: controlo tus pensamientos quiero que pienses en mi ahora mismo para siempre, dejando que se consuma por completo la vela y el incienso, para tener mayor reacción en el hechizo

Este hechizo y amarres para que piense en mi es muy bueno ya que con la esencia del cerezo y la vela roja es una buena combinación para hacer este tipo de hechizos porque hay mayor conexión a la hora de realizarlo sin que haya interrupción alguna, te tendrá resultados positivos como el que la persona especial piense en ti.

Hechizos y Amarres de amor para que piense en mi
3.1 (61.82%) 11 votes
DMCA.com Protection Status
error: