Saltar al contenido

Hechizos y amarres de amor para que regrese

Seguramente, eres una más de esas personas, la cual está pasando por una separación de pareja, pero que en realidad pasar por dicha situación no es lo que deseas, pues no te preocupes que mediante este grandioso articulo te daremos los mejores hechizos para que tu pareja regrese definitivamente a tu lado.

Pero para ello, es necesario que en primer lugar sepas que un hechizo y amarres de amor, es un tipo de conjuro que se realiza mayormente para generar algún tipo de sentimiento o amarre de la persona que deseas tener a tu lado, es importante resaltar que existen mil y un hechizos de amor, pero esto que te daremos hoy son eficaces para que soluciones ese problema que tienes.

En esta oportunidad, queremos compartir contigo los más sencillos, pero efectivos hechizos de amor para que esa persona que tanto deseas tener en tu vida, este a tu lado, cabe recalcar, que debes ser muy constante, pues de esa manera obtendrás los resultados deseados en poco tiempo. Esta es la ayuda que necesitas así que no espere más y pruébalo.

2 hechizos y amarres para que regrese tu amado y no se vuelva a ir

Si lo que deseas es que tu pareja regrese lo más pronto posible contigo, y no sabes que hacer, pues no te preocupes más, y haz de una vez por todas estos hechizos de amor que te vamos a ofrecer para que esa persona vuelva a tu lado arrepentido, además estos hechizos te ayudaran para que recuperes tu relación en el menor tiempo.

1.     Hechizo de amor para que regrese contigo en días

Con este excelente hechizo podrás conseguir que esa persona regrese a tu lado, pero para que los realices te recomendamos que lo hagas en la noche especialmente cuando haya luna creciente. Lo materiales que necesita son los siguientes:

  • Un poco de miel.
  • Lápiz rojo y un papel.
  • 1 Vela roja.
  • 1 Foto de tu amor querido.

Primero, debes encender la vela roja y mientras tanto concéntrate con ella unos minutos mirando la foto de tu amor y seguidamente visualiza que ustedes como pareja están unidos otra vez. Luego escribe en la hoja el nombre de ambos, ahora procedes a dibujar un círculo alrededor, después colocas unas gotas de miel sobre los nombres escritos de ambos.

Finalmente di esto: ‘’con este hechizo hago que regreses a mí, me dedico a volver a sellar tu alma con la mía, invoco los poderes que tiene este encanto para conquistarte (nombre de la persona) y regreses conmigo, olvidemos todo lo malo del pasado, y desde ahora en adelante todo sea cariño y pasión entre nosotros, está hecho’’.

Ahora toma el papel y rómpelos en trocitos pequeños, luego entiérralo en un lugar donde no lo vea nadie. Repite este hechizo por tres días seguidos, finalmente apaga la vela y la utiliza al día siguiente nuevamente cuando hagas de nuevo este encanto.

2.     Hechizo de amor para que regrese arrepentido y enamorado de ti

Con este hechizo puedes lograr tu objetivo pero tienes que estar seguro de querer hacerlo. Así que si quieres aprender este hechizo de amor que es fácil para que tu ser amado vuelva contigo, no lo dudes más y hazlo veras que es efectivo y te solucionamos tu problema. Esto es lo que necesitas:

  • Lápiz y papel.
  • 1 Cebolla.
  • 1 Vela blanca.

Este segundo hechizo es parecido al primero, lo que debes hacer es encender la vela blanca y concéntrate en tu amor por unos minutos mirando fijamente la llama de la vela. Ahora escribe su nombre en el papel y luego procedes a cortar la cebolla a la mitad, respectivamente coloca el papel donde escribiste el nombre de tu amado en el medio de la dos parte de la cebolla.

Por último, repite esta oración para que regrese: ‘’con el poder de este hechizo para el amor le pido al universo que (nombra a tu querido amor) regrese a mi lado lo más pronto posible’’. Después que hayas hecho esto, agarra la cebolla y entiérrala en una maceta o en tu jardín donde nadie la pueda encontrar y listo, espera a que este haga efecto y veras a ese amado de nuevo a tu lado.

En conclusión, esperamos que con estos hechizos hayas solucionado tu problema, aparte de que son sencillos lo harás con materiales que son fáciles de conseguir. Recuerda que, esta es un arma demasiado poderosa con la que puedes contar siempre para cumplir tu objetivo, pruébalo y veras que en poco tiempo el amor de tu vida regresara contigo.

DMCA.com Protection Status
error: