Saltar al contenido

Hechizos y Amarres de Amor con Ropa Interior

En esta oportunidad les voy a dar ciertos tips, de cómo hacer uno hechizos y amarrespara poder atraer a esa persona que tanto deseas tener a su lado, en el siguiente articulo les hablaremos todo referente a este tema, ya que se tiene que estar muy seguro a la realización de los mismo porque existe un alto porcentaje de éxito.

Primero que nada, debemos saber que es un hechizo, y no es nada más que someter la voluntad de una persona u objetos mediantes rituales, maldiciones (mala voluntad) o bendiciones (protección), estos son vienen de religiones paganas o monoteístas mientras que en el cristianismo son totalmente prohibidas su practica.

Estas actividades se comenzaron desde la época del neolítico de manera abierta o clandestina, y eran promovidas por autoridades e incluso están documentadas una gran cantidad de hechos históricos, muchos de estos eventos, sobrevive en la actualidad de algunos países como en la región budista.

Desde la época del antiguo egipcio se conservan hechizos completos, estos incluyen el embalsamiento y enterramientos, que están escritos en el libro de los muertos y desde la edad media los hechizos lo empezaron a relacionar con la brujería, sobre todo en aquellas grandes ciudades donde el cristianismo era político del estado.

Los Mejores Hechizos de amor con ropa interior

Como había mencionado en los párrafos anteriores los hechizos son rituales que se realiza de manera abierta o clandestina, existen 2 tipos de hechizos maldiciones y bendiciones estos se comenzaron a realizar cuando personas eran atraídas por otras  pero no correspondían a un sentimiento mutuo.

Aquí les traigo los dos mejores hechizos y amarres con ropa interior que les pueden ayudar atraer a esa persona que tanto desean tener a su lado, siguiendo los pasos apropiado y teniendo los materiales adecuados podrás observar en pocos días como empezara hacer efecto todos estos hechizos que a continuación les voy a mencionar.

·         Hechizo y amarre con ropa interior

Este hechizo puede ser realizado por cualquier persona de diferente sexo, más que todo se usa cuando hay una ruptura en una relación y uno de los 2 quiere volver o tener una segunda oportunidad en ella, es muy efectivo siempre y cuando se tengas los materiales adecuado y los pasos a seguir correctamente, poniendo la suficiente fe al realizar este hechizo.

Si esa persona te abandono lo más seguro es que haya dejado una prenda de su ropa en la cesta de la ropa sucia y es ahí donde puedes buscar y empezar a realizar este hechizo, Para notar los resultados debes esperar 7 como días como mínimo que haga el efecto adecuado y tendrás a ludo a esa persona que tanto deseas.

Materiales

  • Un trozo de tiza blanca
  • 1 baso de vaso de vidrio con tapa
  • Una prende de ropa usada de la persona a hechizar
  • Una foto tamaño mediano de los 2
  • 7 velas de rojas pequeñas
  • 1 palito de incienso de vainilla

Preparación

Primeramente, encuentras un lugar donde puedas hacer el hechizo sin interrupción alguna, luego con el trozo de tiza dibuja un circulo grande y te sientas en el centro, teniendo al lado la prenda de ropa de la persona a hechizar y la foto de los 2 juntos, con la primera vela enciende el incienso dejando así que libere todo su aroma, formando así 7 circulo de humo.

Mientras realizas los 7 circulo de humo se menciona en voz alta la siguiente oración teniendo en mano los materiales antes mencionados impregnándolo en humo, y diciendo: Que nuestros corazones se unan nuevamente y que vuelvas a mi lado sin ruptura alguna que con el poder del universo que todo lo puede, agradecido estoy contigo te entrego estas prendas únelas por la eternidad.

·         Amarre de amor con ropa interior y saliva

Este hechizo es muy efectivo como el anterior y más sencillo de realizar ya que no se requiere una prenda de ropa de la persona a hechizar, solo se necesita una prenda de ropa de la persona que realizara el hechizo seguidamente de los materiales que se mencionara realizando una serie de paso y procedimientos para que tenga éxito.

Como había mencionado en el párrafo anterior este amarre o hechizo es más sencillo e igual de efectivo, ya que es usado por muchas personas cuando tienen una ruptura de relación de mucho tiempo, buscando así una nueva oportunidad para “reconquistar” a esa persona que tanto desea tener a su lado.

 Materiales

  • Una prendar de ropa interior nuestra
  • Una foto de la persona a hechizar
  • Una bolsita de tela de color rojo o blanca
  • Una cinta de color rojo
  • Un poco de nuestra saliva

Preparación

Estar en un lugar solo donde puedas realizar el hechizo sin ninguna molestia, agarra la foto de la persona y colócala en la mesa luego con tu saliva has una cruz en la cara de la persona de la foto, después de eso escribe tu nombre en la parte de atrás de la foto utilizando tu saliva luego que esta seca la rompes en 8 pedazos y metes en la bolsita de color junto con la ropa interior.

Luego de insertar los materiales en la bolsita de color la amarras 10 y la colocas debajo del colchón donde duermes, este hechizo o amarre podrás ver los cambios en un periodo de 20 días en adelante, claro tomando en cuenta que se realizo dicho hechizo con mucha fe para que esa persona se vaya y nunca más se aleje.

Como habíamos comentado al principio del artículo, los hechizos vienen desde la época de la edad media y el antiguo egipcio que fue donde empezaron a usarse por primera vez este tipo de actividades que luego la relacionaron con la brujería, siendo así está prohibida por la iglesia cristiana donde esta forma parte de los estados.

Hechizos y Amarres de Amor con Ropa Interior
2.1 (42.86%) 14 votes
DMCA.com Protection Status
error: