Saltar al contenido

Hechizos y Amarres de Amor con Zapatos

Como ya sabemos hay hechizos de todo tipo, como también una gran cantidad de objetos con los que hacer hechicería como partícula humana, plantas, objetos religiosos como el agua bendita, y piezas de ropa bien sea intima o cualquier otra como los zapatos. Estos hechizos con muy efectivo y tienen una reacción en pocos días.

Como te he comentado, hay hechizos que toda persona lo puede hacer bien sea mujer u hombre, como también se encuentras lo que solo puede hacer las mujeres únicamente como el hechizo de sangre, que solo es realizado para atraer al hombre que tanto amas, este otro hechizo con zapatos la mayoría de las veces lo hacen las mujeres.

Como sabemos los hechizos con zapatos son realizados por mujeres para atraer a ese hombre que tanto desean, pues aquí en esta oportunidad te he traído los dos mejores hechizos y amarres que te pueden ayudar mucho a la hora de hacer que tu pareja vuelva contigo, puedes realizarlo con cualquier par de zapatos que tu hombre tenga en la habitación.

Si deseas que tu hombre atractivo vuelva a ti enamorado pues aquí tienes la solución, solo con un par de zapatos puede hacer el siguiente hechizo o amarre, estos hechizos son muy simples, eficaz y muy positivos a la hora de hacerlo y debes tener muy en cuenta que esto no es un juego y que los resultados son muy reales y positivos.

Los Dos Mejores Hechizos de Amor con zapatos

Como te he comentado en el párrafo anterior puedes hacer hechizos y amarres con cualquier prenda de ropa entre estos se encuentra los zapatos pues esto tienen un gran poder en la magia blanca si quieres enamorar a esa persona que te vuelve loca y en la que no dejas de pensar, y este hechizo con zapatos te da esa garantía.

Seguramente quieres tener dominio en la relación y en él, con estos hechizos obtienes la  plena garantía de tener todo el amor y atención de ese hombre ideal, en este caso tenemos los siguientes hechizos cuando se quiere tener una relación seria y estable con planes a futuro

·         Amarre de amor con zapatos

Si realmente estas muy enamorada y sigues con la idea de amarrar a ese hombre ideal, aquí te traído este hechizo que puedes realizar con plena seguridad para tener una relación sana y puedas ser feliz al lado de tu amado, este excelente y eficiente hechizo te dará los resultado que tanto estas buscando desde hace mucho tiempo.

Para este hechizos te daremos los materiales a utilizar y te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para que todo sea un éxito, este hechizo es muy poderoso y fuerza de atracción increíble que en pocos días tenga a tu amado delante de ti arrodillado como lo deseas tener y muerto de amor por ti.

Materiales

  • Ramas de tomillo
  • Ramas de romero
  • Par de zapatos de la persona a hechizar
  • Agua mineral temperatura ambiente

Preparación y aplicación

Como todo hechizo a comenzar debes buscar un lugar tranquilo donde no vayas a ser interrumpida por horas, preferiblemente en la noche, luego de eso tomas los zapatos de tu amado y rocíalo con agua mineral, les y pones las ramas de tomillo en el zapato izquierdo, el mismo procedimiento harás con el zapato derecho y la rama de romero.

Una vez hecho esto debes colocar los zapatos en cada lado que corresponde de la cama, luego antes de dormir puedes acostarte y centrar todos tus pensamientos sobre ese galán que tanto deseas, pues seguramente esa noche tendrás sueños con ese galán que pediste o que quieres amarrar, si eso sucede es porque ya tu hechizo fue concebido y en pocos días llegara a tu vida.

·         Papel en el zapato

Ese hechizo es muy usados las por las mujeres a la hora de conquistar a ese hombre que tanto desea, con solo un par de zapatos de esa persona amada puedes hacer que venga a ti perdidamente enamorado, en esta oportunidad te damos este hechizo para que puedes atraer a ese hombres que tanto deseas.

Este hechizo es válido para ambos sexos hombre y mujer, dominar a esa persona amada lo puedes hacer por los zapatos con una serie de objetos que te voy a mencionar mas a delante junto con una serie se conjuros que tendrás que decir para que puedas tener éxito en tu vida amorosa y tener dominio total de tu amado bien sea hombre o mujer

Materiales

  • Un trozo de papel blanco
  • Un bolígrafo de tinta negra
  • Un par de zapatos tuyos que mas utilices

Preparación y aplicación

Para este hechizo lo primero que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona que quieres en tu vida, luego lo colocas en tus zapatos derechos y das 4 pisotones diciendo la frase: “yo te enamoro” “yo te enamoro”, también puedes agregarle algún tipo de especies bien sea aceite de girasol y unas raminas de romero para que pueda tener mayor éxito.

Este tipo de amarre es muy efectivo y sencillo  veras que en pocos días tendrás a ese amado frente a ti loco de amor por ti, poniendo la fe y sentimiento real podrás ver los resultados en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que si en realidad quieres que ese galán entre a tu vida y que se muera de amor por ti.

Hechizos y Amarres de Amor con Zapatos
3.6 (71.43%) 21 votes
DMCA.com Protection Status
error: